Ya están a la venta las entradas para el partido clasificatorio de las Guerreras para el Campeonato del Mundo 2025 que se disputará el 13 de abril en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo. Un emplazamiento que llevará a la selección española de vuelta a la localidad gaditana de Algeciras, que acogió en el año 2009 un Torneo Internacional de España que las enfrentó a Alemania, Portugal y Argentina.
OBJETIVO: CAMPEONATO DEL MUNDO 2025
Las Guerreras necesitarán de toda la ciudad de Algeciras empujando para afrontar esta complicada eliminatoria ante Croacia para sacar el billete para el Campeonato del Mundo 2025. La eliminatoria se disputará los días 10 y 13 de abril, arrancando esta en el Sports Hall Fran Galovic_ Josip Samarzija BEPO de la ciudad croata de Koprivnica, y cerrándose en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo» de la localidad gaditana.
Dos finales para el equipo de Ambros Martín, quien sigue apostando por un relevo generacional que ya ha demostrado estar a la altura de las grandes citas. Pese al tropiezo en el pasado Campeonato de Europa 2024, este núcleo en el que la veteranía de jugadoras como Jennifer Gutiérrez o Carmen Campos se une con la juventud y desparpajo de Ester Somaza o Danila so Delgado quiere apuntarse a la cita mundialista dando un golpe sobre la mesa ante la selección croata.
ENTRADAS A LA VENTA
Desde hoy están a la venta las entradas en el portal Vivetix para este duelo clasificatorio al Campeonato del Mundo 2025 de las Guerreras que se disputará en el Polideportivo Municipal «Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo», el próximo 13 de abril. Las entradas saldrán a la venta en un precio de 10 euros para todos los asistentes al encuentro.
Fotografía: FF Handball