Se prevé la participación de treinta equipos, entre los que se cuentan todos los de Cantabria y alunos de otras comunidades autónomas vecinas como Asturias, País Vasco, Castilla y León, Aragón, Navarra, etc…
El principal objetivo de la cita es “pasar un día de convivencia divertido en torno al balonmano” según afirman desde la organización. Por ello, se trata de un torneo amistoso, sin clasificaciones y rivalidades, únicamente para “promocionar y fomentar nuestro deporte entre los más pequeños”, además de proponer “un día de convivencia entre niños, entrenadores y familias”.
La participación en el torneo es gratuita y, además, todos los participantes estarán invitados a comer. A los más pequeños se les entregará una bolsa de comida, mientras que los entrenadores, familiares y espectadores que acompañen a los niños y niñas que jueguen, serán invitados a una comida campestre, organizada por padres, madres y organizadores del CB Camargo con ayuda de las Juntas Vecinales de Maliaño, Muriendas y Revilla de Camargo.
Para inscribirse, únicamente hace falta cumplimentar el documento adjunto al final de esta noticia.