El club balonmano playa Alcalá presenta su X máster Ciudad Alcalá en Alcalá de Henares de Madrid. El torneo tendrá lugar entre los días 15 16 y 17 de junio. La ciudad de Alcalá ofrece una oferta cultural y de ocio, además de otras muchas posibilidades que hacen de este máster una oportunidad única para profundizar en la historia de la ciudad, que cuenta con uno de los entramados culturales más ricos de la comunidad.
Las instalaciones de la Universidad de Alcalá es el espacio escogido para el desarrollo de las actividades, destacando un partido de exhibición entre la selección española y un combinado de los mejores jugadores del torneo. Además, se podrá disfrutar de dos fiestas al finalizar el torneo, así como al cena de despedida correspondiente; entre otras actividades.
Se han facilitado una serie de direcciones en las que se podrá facilitar las inscripciones correspondientes: info@balonmanoplayaalcala.es y angel.jimenez@friki-store.es. Los interesados también pueden también dirigirse a la página web del club donde encontraran toda la información y los precios correspondientes de manera más amplia www.balonmanoplayaalcala.es