El nuevo director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán de Urríes, ha visitado esta mañana la sede de la Real Federación Española de Balonmano junto a su presidente, Francisco V. Blázquez. El objeto de la visita ha sido mantener una primera toma de contacto y continuar perfilando líneas de trabajo para el futuro entre ambas entidades.
La Real Federación Española de Balonmano y la Fundación Deporte Joven guardan una estrecha relación de colaboración a través de diferentes actividades, como por ejemplo el Tour Universo Mujer que impulsa la propia fundación, Iberdrola y el Consejo Superior de Deportes.
La colaboración en proyectos sociales ha sido otra de las líneas de actuación sobre las que se ha departido en dicha visita, en la que Blázquez ha agradecido a Jordán el apoyo que la Fundación Deporte Joven brinda al deporte en todos sus ámbitos.
El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha remarcado al final de la visita que «la Fundación Deporte Joven tiene que ser el vehículo para llevar a cabo nuevos proyectos e ideas que ayuden a impulsar nuestro deporte, especialmente el inclusivo y en el ámbito de la mujer».
Por su parte, el director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán de Urríes, ha calificado el encuentro de “muy grato, ya que me ha permitido conocer de primera mano el modelo de gestión, la estructura y líneas estratégicas de este proyecto federativo, con el que compartimos objetivos e inquietudes”, y ha expresado su deseo de estrechar la colaboración entre ambas entidades, en el impulso del deporte más social, a través de nuevas acciones.
Esta mañana ha visitado la sede de la @RFEBalonmano el nuevo director general de @fundaciondepjov, @felixjum. Continuamos perfilando líneas de trabajo conjunto para el futuro, incidiendo en proyectos en el ámbito de la mujer y del deporte inclusivo.
¡Gracias por la visita! pic.twitter.com/V76CFYn0F4
— Paco Blázquez García (@blazquezbalonma) September 24, 2020