Derrota de España contra Francia (28:25, 15:9 en el descanso) en Dijon, en el segundo amistoso entre franceses y españoles en territorio galo.
Partido en el que resultaría definitiva la primera mitad, ya que el conjunto local aprovecharía los fallos de cara a portería de España para acumular una renta muy amplia en el marcador. Diferencia que el equipo español reduciría de forma considerable en los primeros minutos del segundo acto, pero sin llegar a empatar el choque al desaprovechar oportunidades muy claras de gol.
Francisco Martí, preparador del equipo español, ha señalado que, «a pesar de perder, estoy contento con el trabajo de los chicos» porque «hemos mejorado la imagen en defensa«. El problema es que «hemos desaprovechado oportunidades muy claras de goles en la segunda mitad y ha sido muy complicado completar la remontada«.
Derrota que, de todas formas, no oculta el hecho de que «Francia, que tenía un equipo más experimentado que nosotros, ha atravesado por muchos problemas en ambos partidos, así que tenemos que estar satisfechos porque tenemos un equipo muy interesante que vamos a pulir en próximas actividades«.
Termina, por tanto, el calendario de actividades del equipo español masculino de categoría promesas en el presente curso.