Victoria del combinado español masculino de categoría promesas contra el Club Deportivo Bosco (34:26, 17:12 en el descanso) en el compromiso amistoso disputado en la tarde de ayer en el Complejo Deportivo de Avilés.
Choque que, en palabras del preparador español, Francisco Martín, «tenía que servir para quitar los nervios al equipo y entrar en la cita de mañana de la mejor forma posible, ya que es la primera vez que están juntos jugando«. Y es que «han trabajado de forma previa en concentraciones nacionales, pero nunca han formado como un equipo, y el partido de hoy ha sido un primer paso muy positivo«.
Respecto a los compromisos que afronta el equipo español contra un combinado del Principado de Asturias, Francia y Portugal, Francisco Martí considera que «la valoración que hacemos es muy seria, contra el conjunto asturiano vamos a tener problemas porque estamos muy verdes; en general, vamos a vivir un evento muy complicado y seguro que sacamos conclusiones muy positivas«.
Hoy, a las 18:00 h., primero de los compromisos del combinado español contra el Principado de Asturias en el Polideportivo Municipal de La Magdalena. Y, a las 20:00 h., Portugal contra Francia.