Mañana se inicia la disputa de la Jornada 5 de la Liga ASOBAL con la disputa del derbi catalán, ya que el Barça recibe en el Palau Blaugrana a Fraikin Granollers (21:00h.), que tratará de romper la racha de victorias de los de Xavi Pascual, invictos hasta la fecha y líderes de la categoría.
Por su parte, el balance del Fraikin Granollers en estas cuatro primeras jornadas es de una victoria, un empate y dos derrotas. La última la cosecharon la semana pasada ante el Abanca Ademar León en el Palau D’Esports de Granollers, un partido igualado en el que los vallesanos cedieron al final por 32:33 favorable al cuadro que dirige Manolo Cadenas.
Asimismo, el equipo ademarista se medirá el próximo miércoles al Quabit Guadalajara (20:00h.) en un partido adelantado por la disputa de la EHF Cup de este fin de semana, en el que el Abanca Ademar León se enfrentará al Vojvodina serbio.
El equipo leonés marcha actualmente en la quinta posición de la Liga ASOBAL y encadena tres victorias consecutivas mientras que Quabit Guadalajara llega tras cosechar dos empates en las últimas dos jornadas disputadas, unos resultados que le mantienen en la séptima posición de la tabla clasificatoria.
Fotografías: Barça, Abanca Ademar León