El Rocasa Gran Canaria viaja este fin de semana a Suecia para enfrentarse al Kristianstad Handboll (16:00h.), al que ya venció en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales por 22:17. El conjunto de Carlos Herrera espera culminar su gran temporada accediendo a la gran final de la Challenge Cup, un reto accesible puesto que las teldenses viajan con una renta de cinco goles.
El equipo grancanario ya demostró su potencial en el partido de la ida, disputado en el Pabellón Insular Antonio Moreno, y espera poder rematar la faena a domicilio en una pista que, a buen seguro, tendrá a una grada volcada con el equipo local.
El acceso a la final sería un golpe sobre la mesa del Rocasa Gran Canaria, que esta semana afianzó su liderato en Liga Guerreras Iberdrola tras la victoria ante el Mecalia Atlético Guardés y antes del duro duelo ante Super Amara Bera Bera en la fase final de la XL Copa de S. M. la Reina, que tendrá lugar en Barakaldo los próximos 26, 27 y 28 de abril.
De eliminar al Kristianstand, las de Carlos Herrera se medirían en la final al ganador del duelo H. V. Quintus : SPR Pogon Szczecin, eliminatoria en la que por ahora lleva ventaja el conjunto polaco.
Fotografía: Rocasa Gran Canaria
✈️—- Suecia, allá vamos —#vamosrocasa #eurorocasa #GCislaEuropeaDelDeporte #GCEuropeanIslandofSport pic.twitter.com/e7DTT6BxaQ
— Rocasa Gran Canaria (@BMRemudas) 12 de abril de 2019