El técnico del combinado español, Alberto Suárez, está encantado con el trabajo de todos sus jugadores en Gijón, una localidad que, durante los últimos años, ha sido el lugar elegido por los técnicos para comenzar a preparar las actividades de verano. «Venir a Gijón es, para nosotros, parte de una tradición. El clima acompaña y nos permite trabajar a gusto: el pabellón está cerca y tenemos la playa a 20 metros«.
La arena de Gijón es, precisamente, uno de los lugares preferidos del preparador español para trabajar con los jugadores. «Nosotros no disponemos de maquinas modernas para recuperar a los chicos, pero sí que tenemos el Mar Cantábrico que es perfecto para relajar los músculos«.
Por otra parte, el técnico español ha destacado el gran estado de forma de todos y cada uno de los componentes del equipo. «Han llegado a Gijón con un tono físico muy elevado, y con las mismas ganas de todos los años, así que esta semana de actividad ha sido perfecta para nosotros«.
Por último, Alberto Suárez ha confirmado que los problemas musculares de Aitor Ariño no revisten gravedad y, por tanto, está disponible para la cita de Kloten.
28/06/2013 – 19:00 h.
Francia : España
29/06/2013 – 17:00 h.
Suiza : España
30/06/2013 – 13:15 h.