Para preparar la participación española, el cuerpo técnico español ha diseñado cinco días de entrenamiento en Guadalajara, entre el 18 y el 23 de julio, con sesiones de entrenamiento de mañana y tarde. Posteriormente, el combinado español viajará a Turquía para enfrentar a Dinamarca (27 de julio, 16:00 h), Serbia (25 de julio, 16:00 h) y Turquía (26 de julio, 16:00 h), rivales de España en el Grupo B.
La convocatoria, por tanto, está formada por Ignacio Biosca y Pablo Chantada en la portería; Adrián Fernández y Jon Azkue en la posición de central; Arnau García, David García y Pablo Paredes en el lateral izquierdo; Álvaro del Valle y Juan de Diós Linares en el lateral derecho; Guillén Lozano y Marc Pey en el extremo izquierdo; Leonardo Ceballos y Mario López en el extremo derecho; Diego Piñeiro e Ignacio Plaza en la posición de pivote.
Por regiones, Cataluña es la Comunidad Autónoma con más representación, con un total de cinco jugadores; seguida de Galicia, con tres jugadores; de Euskadi, con dos jugadores; y de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha y Castilla y León, con un jugador.