En Hungría, el Vészprem que dirige Antonio Carlos Ortega logró imponerse en la final copera al Szeged que entrena Juan Carlos Pastor (27:21). El Vészprem, en el que militan los españoles Chema Rodríguez, Carlos Ruesga y Cristian Ugalde, sumó así el que es su vigésimo tercer título de Copa. Ahora, el objetivo de los de Antonio Carlos Ortega es continuar con su brillantísima campaña sumando la Liga y alcanzando la Final Four de la EHF Champions League, para lo que deberán deshacerse del PSG en cuartos de final.
En Alemania, el Fusche de Berlín se llevó el triunfo en la Final Four de la copa nacional. El equipo de `los zorros´ de Berlín en el que milita Iker Romero, sumó el título a su palmarés después de vencer en semifinales al MT Melsugen y en la gran final al Flensburg (22:21).
El Vardar Skopje que dirigen Raúl González y David Davis, y en el que militan Iñaki Malumbres y Álex Dujshebaev, se proclamó campeón de la Liga SEHA de los Balcanes tras imponerse al Meshkov (29:27). La Liga SEHA es el fruto de la unión de asociaciones de Balonmano de Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Croacia, Macedonia, Eslovaquia, Serbia y Bielorrusia y una competición que aglutina a diez equipos de los mencionados países. Los hombres de Raúl González y David Davis también siguen vivos en la EHF Champions League con el sueño de acceder a la Final Four muy vivo. En cuartos de final se verán las caras con el Flensburg alemán.
Finalmente, en Polonia, el Kielce que dirige Talant Dujshebaev y en el que milita el `Hispano´ Julen Aguinagalde, se impuso en la copa nacional al Wisla Plock que entrena el seleccionador español Manolo Cadenas (33:32).