Triangular femenina cadete e infantil en Zuera

FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONMANO

La A.D. La Jota organizará el próximo sábado un torneo femenino de balonmano en categoría cadete e infantil que se disputará en la localidad zaragozana de Zuera, y al que han quedado invitados el BM Loyola de Pamplona y el BM Castellón.

La competición en categoría infantil empezará por la mañana (10:00 h.) con el enfrentamiento entre las pamplonicas y las zaragozanas. Las valencianas debutarán (11:15 h.) frente al BM Loyola, y cerrarán el torneo infantil (12:30 h.) frente a las anfitrionas.

Por su parte, la competición en categoría cadete comenzará (16:00 h.) con el duelo entre las valencianas y el equipo maño. El BM Loyola y el BM Castellón se medirán a las 17:30 h., y la jornada de balonmano se cerrará con el choque entre las anfitrionas y las pamplonicas.

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS