La localidad malagueña de Antequera vestirá mañana sus mejores galas para asistir al comienzo de la XXXV edición de la Copa de S.M. El Rey. El actual campeón, el F.C. Barcelona Borges, viajará hasta tierras andaluzas con la difícil tarea de revalidar el título. Para ello tendrá que competir con otros siete equipos y, especialmente, con un BM Ciudad Real que anhela recuperar el cetro copero perdido en la pasada temporada.
El torneo arrancará (19:00 h.), precisamente, con el enfrentamiento que medirá al BM Ciudad Real y al CAI BM Aragón. El último precedente entre ambos conjuntos data del 4 de noviembre del pasado año, cuando los castellomanchegos doblegaron (27:21) a los maños.
Y para cerrar la jornada inaugural (21:00 h.), el Reale Ademar León saltará a la cancha antequerana con sed de venganza. Y es que su rival, el Pevafersa Valladolid, llega al torneo copero después de haber infligido el pasado sábado un severo correctivo (30:23) al conjunto leonés en la Liga Asobal. Un aditivo que se suma a la ya clásica rivalidad entre ambos equipos.
Los dos encuentros serán retransmitidos en directo por Teledeporte.