Después del formidable comienzo del cuadro magiar (0:2), las jugadoras dirigidas por Ángel Sandoval exhibieron todo su potencial para, en primer lugar, enjugar la renta visitante y, después, lograr dos goles de ventaja. Sin embargo, la mayor experiencia europea del FTC Rail Cargo fue suficiente para igualar la contienda al final del primer tiempo (10:11).
En la segunda mitad, los deseos por remontar la desventaja provocaron numerosas imprecisiones y precipitaciones que fueron castigadas por el equipo magiar. Así, su renta aumentó hasta los cinco goles (15:20), sentenciando la eliminatoria. Sin embargo, las jugadoras del club alicantino no decepcionaron al público congregado en el Pitiu Rochel y, al menos, lograron igualar el resultado al final del tiempo reglamentario (23:23).
Por lo tanto, finaliza el sueño europeo del CB Mar Alicante. Eso sí, hay que subrayar que es la segunda vez que el club alicantino participa en una competición europea, por lo que su futuro en ellas será, a buen seguro, esperanzador.