El pasado domingo, en el descanso de la gran final de la XLV Copa de S. M. el Rey de balonmano celebrada en la Caja Mágica de Madrid, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, y Javier Lamparero, director de Spagnolo, firmaban un acuerdo que beneficia a los federados de todas las federaciones territoriales, otorgándoles un descuento en todas sus compras a través de la página web de Spagnolo.
Spagnolo, firma de moda cuyos orígenes se remontan a 1933, permanece ligada a la familia de patrocinadores de la Real Federación Española de Balonmano desde 2014, y en estos 6 años ha sido la responsable del diseño de la ropa de calle que han vestido las Guerreras y los Hispanos en todos sus eventos internacionales. Además, la marca andaluza ha colaborado estrechamente con el ente federativo español en numerosos eventos, el último de ellos el Campeonato del Mundo de Balonmano en categoría Junior Masculina celebrado el pasado verano en Galicia, ya que Spagnolo fue la responsable de vestir a los Hispanos Junior en los diferentes actos oficiales.
Javier Lamparero, director de Spagnolo, reconoce que «esta firma supone un paso adelante en la colaboración entre Spagnolo y las federaciones territoriales, estamos muy contentos porque se afianzan las relaciones con la Real Federación Española de Balonmano, con la que esperamos mantenernos ligados muchos años«.
Para acceder al descuento, todos los federados interesados deben contactar con su federación territorial de cara a obtener un código promocional.