Sin margen de error para el Ademar

LIGA ASOBAL - Jornada 11
La máxima categoría del balonmano masculino español no descansa y, si para la tarde de hoy están programados dos partidos, de cara a mañana está prevista la visita del colista, el CD Bidasoa de Irún, a la pista del Reale Ademar de León en la 11ª jornada de la Liga ASOBAL.

Un partido vital para el conjunto local de cara a seguir aspirando a participar en la Copa ASOBAL y, sobre todo, para olvidar su derrota en Pamplona durante la última jornada. Un día para olvidar, además, por el tirón muscular sufrido por Gonzalo Carou, que es baja en el conjunto dirigido por Dani Gordo.

El equipo de Irún, por su parte, ha abandonado el farolillo rojo de la tabla en la última jornada con su victoria en casa contra el Villa de Aranda TOP Ribera y afronta la cita con el objetivo de completar un gran papel en el Palacio de los Deportes de León y, por qué no, soñar con sumar puntos fundamentales para lograr la permanencia.

La cita, a las 20:45 h, con el arbitraje de Antonio Merino Mori y Francisco J. Moyano Prieto, de Castilla y León.

Fotografía: Web del Reale Ademar León / Javier Quintana

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS