Sin bajar el ritmo

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 17
Después de conseguir un punto muy importante en Noruega, el Grupo ASFI Itxako ha regresado a la competición nacional con victoria a domicilio, frente al CLEBA León BM (22:28, 13:14 al descanso).

La primera mitad del partido fue extraña, con un intercambio de goles muy poco habitual en todos los compromisos del club navarro, muy impreciso en labores ofensivas en el día de ayer, fruto del buen hacer en defensa del conjunto local. Sin embargo, la profundidad del banquillo del Grupo ASFI Itxako fue suficiente para alcanzar el descanso con ventaja en el marcador (13:14).

La segunda mitad fue distinta. La capacidad competitiva del Grupo ASFI Itxako es enorme, aplicando un guión de partido muy similar a compromisos anteriores: iniciar la segunda mitad con una intensidad en defensa muy alta, inutilizando el ataque del rival y logrando una renta en el marcador muy amplia. En concreto, una distancia de cinco goles en poco más de diez minutos, un obstáculo muy grande para el CLEBA León BM.

Así, a falta de nueve partidos para la finalización del campeonato nacional, la imbatibilidad del Grupo ASFI Itxako es absoluta, con nueve victorias a domicilio.

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS