Seis encuentros reubicados de la Liga Sacyr ASOBAL

Varios equipos de la máxima competición española masculina aprovechan el martes y el miércoles para disputar sus partidos aplazados

Con motivos de los encuentros aplazados por la COVID-19 varios equipos aprovechan los días previos a la jornada 15 para reubicar sus partidos.

Los primeros en arrancar serán Recoletas Atlético Valladolid y Bidasoa Irún que este mismo martes disputarán su encuentro correspondiente a la jornada 10. Ambas escuadras llegan al encuentro tras vencer en su última jornada disputada.

El miércoles 25 será cuando mayor congregación de partidos halla, las jornadas 1 y 7 se cerrarán con la disputa de algunos de estos enfrentamientos.

La jornada 1 se completará con la disputa del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Ángel Ximénez Puente Genil, así como del Viveros Herol Nava y Bada Huesca. En el primer encuentro, dos equipos que vienen de poner contra las cuerdas a sus rivales. En el segundo, dos situaciones muy diferentes: los segovianos que llegan tras perder el derbi autonómico ante los leoneses y Huesca que viene de realizar un brillante partido en la segunda mitad frente a Fertiberia Puerto Sagunto.

Por su parte, Balonmano Benidorm y Logroño La Rioja se medirán cara a cara en el que debía haber sido el enfrentamiento de la séptima jornada. Un gran momento para ambos conjuntos que se encuentran en un buen estado, lo que asegura un partido emocionante en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm.

A falta de disputarse el encuentro entre Bada Huesca y Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, el 2 de diciembre, Fertiberia Puerto Sagunto e Incarlopsa Cuenca afrontarán su encuentro de la Jornada 8. En la pasada campaña, los conquenses abrieron la temporada con la visita de los valencianos al Sargal, un encuentro que se saldó con la victoria de los locales por 32 a 23. Sin embargo, en el encuentro de vuelta se quedó en tablas el luminoso, por lo que se queda la puerta abierta a cualquier resultado en la jornada del miércoles.

Cuatro jornadas después, Quabit Guadalajara y DICSA Modular Cisne juegan su partido de la décima jornada, los gallegos viajan a Castilla La Mancha en busca de la segunda victoria de la temporada ante un conjunto alcarreño que no ha competido este fin de semana.

Fotografía: Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, Balonmano Benidorm y Fertiberia Puerto Sagunto

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS