Junto a la plantilla de 17 jugadoras, la expedición del Balonmano Bera Bera ha estado formada por Imanol Álvarez y el resto del cuerpo técnico del equipo, junto a Fernando Díez, presidente del club, Iñaki Jauregui, vicepresidente del club, y José Manuel Ruiz, presidente de la Federación Vasca de Balonmano.
A su llegada a Madrid, el equipo ha pasado por la sede de la Real Federación Española de Balonmano, donde se ha unido al grupo para partir hacia La Zarzuela una representación de la RFEBM formada por el Dtor. Ejecutivo, Manuel María Meléndez-Falkowski, el vicepresidente Javier Zuriarrain y el presidente Francisco V. Blázquez.
Ya en el Palacio de La Zarzuela, doña Sofía ha felicitado a la plantilla por su brillante triunfo antes de salir a las escaleras exteriores de la Sala de Audiencias para posar ante los medios gráficos junto a toda la expedición y el trofeo copero. El Balonmano Bera Bera ha querido corresponder a Doña Sofía por su recibimiento haciéndole entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla y una bufanda.
En busca del triplete
Tras proclamarse campeón de Supercopa y de Copa de S.M. la Reina, el próximo objetivo del Balonmano Bera Bera es completar una temporada de ensueño sumando a sus vitrinas el título de División de Honor. Las donostiarras tienen cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Rocasa ACE Gran Canaria, cuando solo restan cinco jornadas para el final de la competición. El próximo fin de semana, en su visita al Aula Cultural Viveros Herol, las de Imanol Álvarez pueden dar otro paso más hacia el título.