La Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola se completa mañana con el choque entre el Rocasa Gran Canaria y el Adesal Córdoba en el Antonio Moreno de Telde, a partir de las 19:00 horario insular.
El conjunto de Carlos Herrera, que llega con la moral por las nubes al superar ‘in extremis’ al Balonmano Elche y acceder a la Ronda 3 de la Women’s EHF European Cup, espera mantener la gran línea mostrada en este inicio de temporada y, así, seguir la estela del líder del Grupo B, el KH-7 Granollers. Herrera dispone de toda su plantilla al completo, incluyendo a las internacionales Mbengue y Valdivia, así como a María Gomes, que ya gozaron de minutos en la última jornada.
Adesal Córdoba, por su parte, se desplaza hasta territorio insular con la esperanza de lograr un resultado positivo en vísperas del choque del próximo fin de semana ante Morvedre, que se antoja clave para la permanencia del conjunto andaluz en la categoría. Rafa Moreno dispone de todas sus jugadoras, pero muy probablemente dosifique sus minutos pensando en el choque del próximo sábado. Y todo en una cita marcada por el regreso de Arabia Peña y Gleinys Reyes a la que fue su casa en el pasado.
La pareja de árbitros canaria, formada por Fernanda Espino y Víctor Navarro, es la encargada de dirigir el choque mañana.