La sede central de la EHF, ubicada en Viena, ha albergado el sorteo de octavos de final de la Copa EHF y la Recopa EHF en la modalidad masculina.
En la Copa EHF, el resultado del sorteo ha sido benévolo para los intereses del Reale Ademar de León y del Naturhouse La Rioja, que tendrán que enfrentar al FC Porto (Portugal) y al Tatabanya Carbonex KC (Hungría), respectivamente.
El conjunto portugués ha alcanzado los octavos de final al derrotar con contundencia al Dunaferr SE de Hungría (49:73), mientas que los jugadores húngaros superaron en la anterior fase al RK Banja Luka de Bosnia (44:54).
A falta de conocer el calendario definitivo de competición, los jugadores leoneses disputarán el encuentro de ida lejos de León, mientras que los riojanos recibirán al conjunto húngaro en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
En los octavos de final de la Recopa EHF, el resultado del sorteo también ha sido positivo para el Amaya Sport San Antonio, único representante del balonmano español.
El conjunto de Navarra recibirá en su feudo al HC Izvidac de Bosnia en el encuentro de ida, un equipo que alcanzó la clasificación en la fase anterior al derrotar al Izmir BSB de Turquía (51:60).