Agustín Iglesias, alcalde de Oviedo, ha recibido en el Ayuntamiento de Oviedo a los Hispanos en la mañana de hoy, junto a los integrantes del combinado español masculino de categoría junior, en vísperas del XL Torneo Internacional de España que acoge la localidad entre el 9 y el 11 de enero de 2015.
Agustín Iglesias ha señalado que «estamos muy satisfechos de acoger otra vez a la elite del balonmano en Oviedo, y muy orgullosos de tener a la base del equipo español aquí«. Y es que «es importante compatibilizar el apoyo al deporte de base y disfrutar de los mejores equipos del mundo, y éste es el caso«.
Agustín Iglesias, a su vez, está orgulloso de que los Hispanos tengan la responsabilidad de estrenar la tarima flotante y los marcadores instalados en el Palacio de los Deportes de Oviedo: «seguimos invirtiendo en las instalaciones deportivas que funcionan de forma permanente, ya que la tarima flotante va a permanecer en el Polideportivo de San Claudio para que el Oviedo Balonmano disfrute de ella«.
Cadenas, director de orquesta de los Hispanos, ha celebrado el hecho de regresar a Oviedo, localidad de la que conserva bonitos recuerdos, y de enfrentar a grandes rivales en el XL Torneo Internacional de España: «tenemos por delante tres partidos contra equipos muy cualificados, el equipo está ilusionado y es muy optimista con respecto a las posibilidades que tenemos«.
Disfruta de las mejores imágenes del acto de hoy aquí: