Rayet Guadalajara nuevo equipo de Asobal

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El conjunto alcarreño del Rayet Guadalajara se ha convertido en el día de hoy en nuevo equipo de la Liga Asobal para la temporada 2010/2011, tras haberse impuesto en el play-off disputado este fin de semana en su cancha, el Polideportivo San José.

En la jornada del sábado, los locales se impusieron 30:27 al Ars Palma de Río, mientras que Prasa Pozoblanco se hacía con una victoria agónica frente a Helvetia Anaitasuna (33:34), alcanzado la gran final.

LOCALVISITANTERESULTADO
RAYET BM. GUADALAJARA ARS PALMA NARANJA
30-27 **
HELVETIA ANAITASUNA P.R.A.S.A. POZOBLANCO
33-34 **

Ya en la jornada dominical, los pamplonicas se impusieron con comodidad al ARS Palma Naranja (33:25); mientras que en la gran final, y con un público entregado a la proeza de poder alcanzar la máxima categoría del balonmano español, el Rayet BM Guadalajara se impuso al PRASA Pozoblanco desde los siete metros después de finalizar los 60 minutos reglamentarios (26:26) y la prórroga con tablas en el marcador (29:29).

LOCALVISITANTERESULTADO
RAYET BM. GUADALAJARA P.R.A.S.A. POZOBLANCO
30-29 **
HELVETIA ANAITASUNA ARS PALMA NARANJA
33-25 **

Fin de fiesta para el cuadro manchego que lanza a la comunidad como la de mayor representación en División de Honor para el próximo curso con cuatro equipos, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, y desde hoy, Guadalajara.

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS