Cardenal ha agradecido “la valentía” de esta empresa de ingeniería, ya que mostraron interés por acercarse al deporte “en los peores momentos de la crisis”. También ha destacado que invertir en el deporte “no sólo es valioso sino que es la mejor manera de contagiarse de talento”.
Por su parte, Manuel Manrique, presidente de Sacyr, ha dicho que la llegada del deporte a su empresa “la ha revolucionado”, destacando que 300 empleados hacen deporte con regularidad en el Club Deportivo. “Esto nos hace grandes como compañía, pues nos da carácter, superación y compañerismo. Estoy feliz y orgulloso”, ha añadido, “porque los valores de estos deportistas se contagian en nuestra empresa”.
Miguel Cardenal, ha entregado la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo al triatleta Mario Mola, subcampeón del mundo de triatlón y beneficiario de una de las becas otorgadas por Sacyr.
La esencia de Sacyr tiene muchos puntos en común con la cultura del deporte: sacrificio, esfuerzo, trabajo en equipo, unión, superación.. La Fundación Sacyr está apoyando la carrera de deportistas de élite de cara a la próxima cita en Río 2016 y también a las Selecciones de Balonmano, a las #Guerreras y a los #Hispanos.