«Es inexplicable lo de hoy. Es duro perder una final así, es duro perder siempre una final, pero cuando ves que el equipo no ha estado bien, duele todavía más», ha señalado el capitán de los #Hispanos, Raúl Entrerríos, tras la derrota de España en la gran final del Campeonato de Europa ante Alemania.
El central del F.C. Barcelona, designado MVP del torneo, ha admitido que “hoy quizás es difícil valorar esta medalla de plata, pero hay que felicitar al equipo, porque esta medalla tiene mucho valor”. Raúl ha apuntado que “una plata no se consigue todos los días”, y por eso ha querido “dar la enhorabuena al equipo por ello y por todo el trabajo realizado en el último mes y medio para llegar a esta final”.
Al analizar el gris partido de España ante Alemania, el central no ha tenido duda alguna al señalar dónde ha estado el problema de los #Hispanos. «El problema ha sido el ataque posicional, ellos han defendido bien y nunca hemos logrado encontrarnos cómodos. No hemos sido capaces de dotar de fluidez a nuestro juego y las veces que lo hemos conseguido nos hemos encontrado con su portería», ha reconocido.
Cañellas: “Han salido muchas cosas mal para poder ganar a Alemania”
Por su parte, Joan Cañellas ha centrado las miradas, sobre todo, en el mal inicio de partido. “Hemos empezado muy mal y ellos todo lo contrario. Rápidamente se han puesto con un parcial a favor y eso en un final es muy jodido de levantar”, ha explicado.
«La ansiedad empieza cuando ves que estás con un 5-1 en el marcador, a partir de ahí sí hay ansiedad por hacer goles. Hemos tenido situaciones claras de gol que en un día normal solemos meter, pero hoy no las hemos metido. Han salido muchas cosas mal para poder ganar a Alemania», ha añadido.
Foto: ZPRP/EHF