La pareja de colegiados canarios formada por Óscar Raluy y Ángel Luis Sabroso han sido designados por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano para impartir justicia en la 25ª edición de la Supercopa ASOBAL.
Una competición que se disputará el próximo 5 de septiembre en Pabellón de Vista Alegre, en Córdoba, y que enfrentará al Renovalia Ciudad Real, vigente campeón de la Liga ASOBAL, y al Fútbol Club Barcelona, actual poseedor del título copero.
La historia señala a los azulgranas como favoritos
Córdoba albergará la 25ª edición de un trofeo que ha levantado el conjunto blaugrana hasta en 14 ocasiones. La última de ellas, el pasado año cuando derrotó (26:33) al conjunto manchego dirigido por Talant Dujshebaev.
Por su parte, el Renovalia Ciudad Real aspira a lograr su tercer título, toda vez que el último lo alzó en 2007, cuando derrotó (32:30) en Salamanca al Fútbol Club Barcelona.
Lo cierto es que azulgranas y manchegos son los protagonistas absolutos de la competición durante los últimos años, ya que se han enfrentado en 5 de las últimas 7 temporadas.
Si quieres conocer el histórico de la competición, consulta el documento adjunto.