El equipo júnior femenino inició el domingo en Madrid su concentración con la bajas de Beatriz Mª Puertas y de Mireia Torras, tal y como ha informado el Área Técnica de la RFEBM, por lo que Sagrario Santana está afrontando la actividad con 16 jugadoras.
El equipo concentrado en Madrid, tras las dos bajas sufridas, queda integrada por: Maddi Aalla (Zuazo), Ana Belén Palomino (CLEBA León), y Ana Marín (Canyamelar Valencia) en portería; Natalia Martínez (BM. Gijón), Aida Viloria (Fleury), Ane Artola (Zarautz), Lara Lamoneda (Elche), Elisabeth Cesareo (Sant Vicenç) en el lateral izquierdo; María Prieto (Aula Valladolid) y Seynabou Mbengue (Rocasa) en el lateral derecho; Irene Asencio (Elche) en el central; Silvia Ausás (Alcobendas), Nayla de Andrés (Zuazo) y Natalia Sanz (Zuazo) en el pivote; Laura Hernández (Elche) en el extremo izquierdo y Maitane Echeverria (Bera Bera) en el extremo derecho.
El equipo ha establecido en la Residencia Joaquín Blume su cuartel general, para realizar sesiones de entrenamiento en horario de mañana y tarde en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, hasta el día 28. Con esta actividad, Sagrario Santana y sus chicas comienzan a pensar ya en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2016, una fase de clasificación en la que, entre el 18 y el 20 de marzo, se verán las caras en Polonia ante Turquía, Eslovaquia y la anfitriona.