Paris Saint-Germain y Barça van a cruzar su camino en las semifinales de la Final 4 de la VELUX EHF Champions League 2019/2020, cuyo sorteo ha tenido lugar esta mañana en la sede de la EHF en Viena. Aplazado en su momento debido a la COVID-19, su disputa está prevista para el 28 y 29 de diciembre en la localidad germana de Colonia.
Asistiremos, por tanto, al primer choque de azulgranas y parisinos en una eliminatoria de la Final 4, ya que hasta la fecha únicamente se han medido en fase de grupos. Y, a pesar de los magníficos resultados de ambos el pasado curso, esta temporada describen una trayectoria muy distinta en el torneo continental: el Barça es líder invicto en su grupo con 5 partidos disputados, a diferencia del PSG que presenta un pobre balance con una única victoria y tres derrotas.
Además, la baja de Nikola Karabatic no ayuda a un conjunto que, sin embargo, presenta una soberbia plantilla, de las mejores del continente sin lugar a dudas, y con un claro acento español: a Raúl González, su entrenador, y Viran Morros, el pasado verano se iba a sumar Ferrán Solé, uno de los mejores extremos derechos del mundo.
THW Kiel de Alemania y Telekom Veszprém de Hungría completan las semifinales de la VELUX EHF Champions League, fijadas para el 28 de diciembre en Colonia, en el Lanxess Arena.