Prudencia en Alemania pese a los siete goles de renta

VELUX EHF CHAMPIONS LEAGUE - Cuartos de Final
El Rhein Neckar Löwen consiguió el pasado sábado una ventaja de siete tantos frente al F.C. Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la EHF Champions League (38:31). El resultado obliga el sábado (20:15h.) a una épica remontada al conjunto culé si quiere estar en la Final Four de Colonia, pero pese a su ventaja, la cautela y prudencia es la tónica en el seno del club alemán.

En esa línea se sitúa con sus declaraciones en la web oficial del conjunto alemán  el presidente del club. «Aunque deportivamente estuvimos mejor en el partido de ida, sabemos lo que nos espera allí, el Palau estará lleno y el Barcelona lo intentará al máximo», explica el directivo.

Por su parte, una de las piezas clave en los esquemas del conjunto germano, su portero Niklas Landin, también muestra mucho respeto hacia el conjunto culé a pesar de la ventaja lograda. «Si alguien me ofrece esta ventaja antes del partido, la hubiera firmado, aunque al final es cierto que pudieron ser diez, o pensando negativamente, haberse quedado en seis, por lo que estamos contentos«, afirma el jugador, que tiene claro que «por el momento solo se ha jugado una parte y en Barcelona los aficionados van a crear una enorme presión que puede hacer que los siete goles de ventaja desaparezcan rápidamente».

La prensa  internacional se rinde ante el genial partido del extremo Gensheimer, que eclipsó con sus catorce goles y su gran número de bellos lanzamientos de todo tipo. Exhibición que le ha servido para ganarse todo tipo de apelativos, como el de la ´mano de Dios´ que emplea el portal especializado Handball-Planet.

F.C. Barcelona, favorito para ganar, pero no para clasificarse
Las principales casas de apuestas dan como favorito al conjunto azulgrana para llevarse la victoria. El triunfo del equipo de Xavi Pascual se paga en torno a 1,10 y 1,15 por euro apostado.  Sin embargo, aquellos portales que permiten apostar por el equipo que se clasificará, dan como favorito por el momento al equipo alemán. Es el caso de Bwin, que paga a 2,40 por euro apostado la clasificación catalana por el 1,50 por euro apostado que ofrece en caso de clasificación del Rhein Neckar Löwen.   
 

Solo quedan entradas de visibilidad reducida
Los aficionados del F.C. Barcelona están respondiendo a la llamada de su equipo y el ambiente en el Palau será el de las grandes ocasiones. Tanto es así que, según informa el F.C. Barcelona, ya solo quedan a la venta las localidades del pabellón que ofrecen una visibilidad reducida de la pista de juego. Las últimas entradas se venden únicamente en las taquillas Boulevard, junto al Palau, al precio de 5 € para no socios y gratuitas para los socios.

Foto: F.C. Barcelona

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS