El mítico portero de balonmano José Perramón será el encargado de hacer el saque de honor del encuentro que se disputará este sábado entre el Bm. Elda Prestigio y el Mar Alicante.
Perramón se inició en el deporte del balonmano en el colegio de la Salle de Barcelona, pasando a defender los colores del FC Barcelona, BM Granollers, Picadero y Calpisa en su última etapa en la máxima categoría española. La consecución de nueve ligas -una en el Barcelona, tres en el Granollers, pasó una temporada en el Picadero consiguiendo el subcampeonato, volvió a Granollers y de nuevo ganó la liga, y cuatro en el Calpisa- y seis Copas de España engrosan su palmarés.
Comida de hermandad
Los presidentes del Mar Alicante, Toni Navarro, y el Elda Prestigio, Francis Valero, celebraron ayer una comida de hermandad en Alicante para presentar el partido en el que ambos equipos se enfrentarán este sábado, 2 de octubre, a las 19.00 horas en el Pitiu Rochel.
Este es uno de los partidos más esperados de la temporada y, debido a la cercanía, el Club Balonmano Femenino Elda espera que sean muchos los aficionados que se acerquen a Alicante para apoyar a nuestro equipo. Por su parte, el Mar Alicante, está deseoso de ganar a las de Elda, ya que en el último enfrentamiento, el amistoso del Torneo Ciudad de Elda, perdieron por tres tantos.