La Selección Española de Fútbol recibió una visita muy especial apenas unas horas antes de disputar su segundo partido en la Eurocopa frente a Alemania: siete embajadoras de Iberdrola, principal patrocinador del equipo, acudieron al hotel de concentración en Brendford, en el área metropolitana de Londres, para apoyarlas y transmitirlas todo su optimismo y energía.
Paula Arcos, jugadora de las #Guerreras, fue una de las siete deportistas de élite que disfrutaron de la experiencia de vivir el encuentro ante Alemania en directo, además de charlar con todas las integrantes de la Selección Española de Fútbol. Junto a ella, estuvieron presentes Queralt Castellet, Gisela Pulido, Silvia Mas, Sara Hurtado, Carmen Castelucci y Desiree Vila.
Fue la capitana del equipo español, Irene Paredes, quien dio la bienvenida a las embajadoras de Iberdrola y aseguró que “siempre se agradece recibir los ánimos de diferentes deportistas y diferentes mujeres”. En la misma línea, la subcampeona olímpica de Halfpipe, Queralt Castellet afirmó que «ha sido increíble cuando han llegado todas. Venimos con muchísima ilusión, se les ve un equipo con mucha fuerza«. «Que crean en ellas, tienen un nivelazo increíble, pueden estar ahí sí o sí«, añadió la diez veces campeona de kitesurf, Gisela Pulido.
Fotografía: RFEF
— ¡Nuestra internacional con las #Guerreras @PaulaArcos10 se encuentra en Londres como ——————– @iberdrola para animar en directo a la @SEFutbolFem! —-#JugarLucharYGanar #WEURO2022 pic.twitter.com/7cxLSOiVh8
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) July 12, 2022