Patricia Elorza, en vísperas de su debut absoluto

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO
La selección nacional absoluta femenina apura sus últimas horas de entrenamiento en la localidad madrileña de Pinto antes de viajar mañana a Cheb, con escala previa en Praga, para participar en la 37ª edición del ‘Shield of the Town Cheb’.
Una competición en la que podría debutar Patricia Elorza, jugadora que milita en el BM Castro y que ya ha vestido la elástica nacional en un total de 24 ocasiones en la categorías inferiores (2 en juvenil y 22 en júnior).
«Estoy contenta por estar aquí pero tenía mucho miedo porque ha pasado mucho tiempo desde aquellas convocatorias«, reconoce la jugadora, «aunque sí que es cierto que la intensidad en los entrenamientos es mucho mayor porque el nivel de mis compañeras es muy alto«.
Patricia asegura que el torneo de la República Checa será «muy duro, por las alturas de la temporada en las que nos encontramos, y porque son rivales que no conocemos demasiado«. En concreto, «Noruega no llevará a gran parte de su equipo titular, por lo que nos enfrentaremos a un teórico equipo ‘B’; mientras que de Austria y la República Checa sólo sabemos que serán equipos poderosos físicamente«.
La convocatoria con la selección nacional ha sido la guinda del pastel, puesto que el comienzo de temporada ha sido inmejorable para la jugadora, que reconoce «sentirse muy bien» a pesar del duro trabajo en pretemporada; y para su club, el BM Castro, que suma por victorias sus encuentros en la División de Honor Femenina. “Estamos en un buen momento, pero esto no ha hecho más que comenzar”, sentencia.
Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS