Iberdola, patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano, ha presentado la primera parada del II Tour ‘Mujer, Salud y Deporte’, una gira diseñada por diferentes capitales de provincia para fomentar el papel y la presencia de la mujer en el mundo deportivo.
Carmen Cabrera, responsable de patrocinio de Iberdrola, ha presentado el evento acompañada por José Hila, alcalde de Palma, y por Susanna Moll, regidora de Educación y Deportes de Palma. El II Tour ‘Mujer, Salud y Deporte’ aglutina numerosas figuras del mundo del deporte para publicitar sus diferentes etapas, caso de Jénnifer Pareja, ex-jugadora de waterpolo y embajadora de ‘Universo Mujer’ del Consejo Superior de Deporte. Y, en calidad de representantes del balonmano, vamos a tener a dos ex-jugadoras reconocidas en Palma de Mallorca, Jéssica Alonso y María Asunción Sánchez.
El Parc de les Estacions de Palma de Mallorca acoge la primera cita el 11 y 12 de marzo, habilitando un espacio de 2.000 m2 en los que Iberdrola impulsa, con la ayuda de diferentes federaciones deportivas, entre ellas la Real Federación Española de Balonmano, una serie de actividades deportivas y lúdicas para todos los asistentes, así como clases colectivas, charlas sobre deporte y hábitos de vida saludable.