Y para empezar, pleno

EQUIPO NACIONAL MASCULINO DE BALONMANO PLAYA - Omán 2012
El combinado español de balonmano playa ha finalizado la primera jornada en Omán de forma inmejorable, superando los compromisos de Uruguay (2:0, 16:10 y 18:17) y Kuwait (0:2, 6:18 y 10:13) para liderar el Grupo B, empatado a 4 puntos con Egipto pero con mejores números que el representante africano (4:0 en sets por 4:2; 65:43 en goles por 69:54).

El técnico español, Francisco Aguilera, ha manifestado que «el balance es positivo, hemos cumplido el objetivo de ganar los primeros dos partidos y adaptarnos a la climatología de Omán«. Eso sí, «la humedad desluce el espectáculo, los goles son menos espectaculares y la mayoría de jugadores optan por ser prácticos«.

Con respecto a la gran sorpresa del primer día, la derrota del medallista de oro continental, el preparador español ha destacado el nivel de Qatar; señalando, eso sí, que «Croacia ha convocado a jugadores nuevos porque necesita renovar el plantel«.

De cara a mañana (con Egipto, a las 16:00 h; con Croacia, a las 19:20 h), el objetivo es «descansar y preparar por la mañana los partidos con Egipto y Croacia, porque una victoria en el primer choque nos daría, prácticamente, el billete para la Main Round«.

España (2:0) Uruguay

España: Manuel López; Ignacio Oleaga (10), Miguel Corral, Álvaro Pérez (5), Sergio Cruzado (2), Álvaro Polo (4), Andrés González y David Mendoza (9).

Uruguay: Sequeira; Ansolabehere (9), Benítez (2), Bernal (10), Caro (4), Miranda, Oholeguy y Rodríguez (2).

Kuwait (0:2) España
Kuwait: Alenezi; Al Enei (4), Alhaidari (6), Alrashidi, Alshati, Ashkanani (1), Jafar (3) y Radha (2).
España: Roberto Mateo; Ignacio Oleaga (9), Álvaro Pérez (4), Sergio Cruzado (4), Álvaro Polo (2), Andrés González, David Mendoza (6) y Ángel Fernández (2).

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS