FEDERACIÓN GALLEGA
14/12/2010 - 12:11
La familia del balonmano en Galicia se citó el pasado viernes en el Centro Social Caixanova para celebrar, un año más, la Gala del Balonmano Gallego. Una cita a la que no faltaron el secretario general para el Deporte en Galicia, José Ramón Lete, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, y el presidente de la Federación Gallega de Balonmano, José Luis Pérez Ouro.
Un evento repleto de momentos emotivos, en particular cuando los asistentes recordaron las tristes y recientes desapariciones de Alejandro López y Miguel Ángel Pérez Lloret. Aunque también hubo momento para la felicidad y el humor, debido al reencuentro de viejos amigos y compañeros, y siempre bajo la sombra de la elección de España como país organizador del Campeonato del Mundo de 2013.
Pero sin duda, el momento más emotivo de la noche fue la entrega de la insignia de oro de la Real Federación Española de Balonmano a la viuda de Alejandro López que, además, recibió dos premios más en nombre de su marido.