Victoria del Barça sobre el HBC Nantes (27:35, 15:18 en el descanso) en el H-Arena de la ciudad gala, en la tercera jornada de la fase de grupos de la EHF Champions League.
La igualdad ha predominado durante prácticamente toda la primera mitad en la que el Barça, con un sobresaliente Dika Mem, ha ido por delante en el marcador, abriendo una pequeña brecha cerca del minuto 17 (7:10), que obligada a Alberto Entrerríos a parar el partido. Sin embargo, ni con la exclusión de Palmarsson lograron los locales reducir las distancias, mientras sobre el 40x20 el Barça iba encontrándose más cómodo con el paso de los minutos.
A pesar de ello, los locales no le perdieron la cara al partido y gracias a un parcial 2:0 lograron aminorar las diferencias (12:14) a falta de 10 minutos para la conclusión del primer tiempo. Los culés, a pesar del ambiente hostil que se encontraron en Nantes -4000 espectadores-, no querían sorpresas y reaccionaron en el tramo final para volver a restaurar la ventaja en tres goles (15:18) antes de encarar el túnel de vestuarios.
Tras la reanudación, la labor defensiva de los de Alberto Entrerríos surtió efecto reduciendo las distancias a uno (20:21). Pero de nuevo llegaba la reacción de los de Xavi Pascual, con ataques rápidos y un acertado Fábregas para volver a ampliar la renta (21:25). A partir de ahí, los tiempos del partido los manejaron las azulgranas, mientras Kevin Moller brillaba bajo palos, permitiendo a los suyos alcanzar la máxima diferencia del partido (23:29) en el minuto 50, una renta que a la postre serviría para que los azulgranas sumaran su decimosexta victoria consecutiva en Champions (27:35).
-- ¡DESATADO @KamKevin! Hace un paradón y como le ha sabido a poco METE GOL para sumarse a la fiesta ----@FCBhandbol #ehfcl #BalonmanoDAZN --♂️ pic.twitter.com/TpUAIcPriX
— DAZN España (@DAZN_ES) October 1, 2020