BALONMANO PLAYA
14/12/2014 - 14:08
El próximo sábado 20 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Daganzo, el Club Balonmano Playa Alcalá organizará su II Torneo Solidario, que contará con la participación de todos los equipos del club alcalaíno y otros del resto de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión el objetivo es ayudar a Itziar, una niña de 12 años que tiene una enfermedad llamada Sensibilidad Química Múltiple y que necesita de un tratamiento muy costoso.
Con el lema “Un Euro para Itziar” el Club Balonmano Playa Alcalá quiere recoger el mayor número de euros posibles para tratar de ayudar con el tratamiento, que tiene un coste aproximado de 3.000 euros al trimestre. Otro de los objetivos es el de concienciar sobre la problemática de este tipo de enfermedades y de la necesidad de buscar soluciones tanto para el tratamiento como para los trastornos que conlleva en las familias que lo sufren.
Las aportaciones podrán hacerse en el pabellón y en las huchas que se distribuirán en los establecimientos que lo soliciten. Cualquier ayuda será bien recibida: alimentos con certificados ecológicos, cosmeticos con certificados ecológicos y sin perfumes, o ayuda con las clases de francés de Itziar, que no puede ir al colegio debido a la enfermedad.
Cada vez que se entregue un euro y como muestra de la colaboración recibida, el Club Balonmano Playa Alcalá entregará un Arenín Solidario.