Las selecciones madrileñas Alevín Masculina y Femenina, Infantil Masculina y Femenina y Cadete Masculina y Femenina han conseguido vencer en el Torneo Interescuelas que se ha celebrado en Villaverde durante los días 17, 18 y 19 de junio de 2011.
Este torneo de promoción, que cumple su decimoquinta edición, se caracteriza por el fenomenal ambiente vivido en la instalación tanto entre los jugadores como entre los aficionados. Han participado los clubes BASE VILLAVERDE, BM ALCOBENDAS, HERENCIA VILLAFRANCA y las selecciones de la Federación Madrileña.
Los equipos de la Federación consiguieron el gran trofeo al vencer en el cómputo global del torneo.
El evento finalizó con el tradicional desfile de todos los participantes, en el que los jugadores pasan de vestirse con la camiseta del club, a vestirse con la camiseta conmemorativa del torneo, vistiendo todos igual, siendo todos del mismo equipo, de BALONMANO.
En la entrega estuvo presente el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, Julio Gorjón, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, así como diversas autoridades locales y autonómicas.
Este gran trofeo permanecerá en la sede de la Federación Madrileña de Balonmano hasta el comienzo de la siguiente edición.