La localidad madrileña de Tres Cantos fue testigo, durante la mañana del pasado domingo, de la primera edición del Street Handball de Tres Cantos, un evento organizado por el Club BM Tres Cantos en la Plaza de la Familia del Parque Central del municipio.
Así, las más de 200 personas congregadas, entre jóvenes y adultos, disfrutaron de unas horas de diversión, competición y espectáculo alrededor del balonmano. Posible, en buena medida, gracias a las cuatro pistas de balonmano instaladas por la organización, una de ellas hinchable, que albergaron los partidos de los diferentes escolares de la localidad tricantina.
Además, de entre todas las actividades desarrolladas, los participantes mostraron un gran interés por el balonmano en silla de ruedas, una modalidad deportiva que pretende la integrar a un buen numero de colectivos de nuestro deporte, y manifestando de nuevo que no existen barreras para practicar el balonmano.
Por lo tanto, el Club BM Tres Cantos logró ser el centro de atención de su ciudad durante cuatro horas, congregando a más de 200 personas que disfrutaron con nuestro deporte preferido. El broche de oro fue la ceremonia de premios y regalos para todos los asistentes, y la placa entregada a la Federación Madrileña de Balonmano por su colaboración.
Visita la página en Facebook de la Real Federación Española de Balonmano si quieres ver el album completo de fotografías del evento.