La Real Federación Española de Balonmano, en su firme apuesta por la difusión del balonmano femenino, comunica que esta jornada se emitirán dos partidos a través de streaming. Ibiza y Gijón serán los lugares elegidos para disfrutar del mejor balonmano en la quinta entrega de la Liga Guerreras Iberdrola. Dichos encuentros se podrán ver a través de la página web o el canal de YouTube de la RFEBM, en Marca.com y en el perfil de Facebook de LaLiga4Sports.
El ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia recibe en su pabellón a un Super Amara Bera Bera que ha recuperado su mejor versión tras su victoria ante el Mecalia Atlético Guardés. Las pupilas de Montse Puche afrontan una salida complicada ante un equipo luchador e imprevisible sobre todo en el ámbito defensivo. Además, el conjunto dirigido por Noel Cardona llega con ganas de sumar sus primeros puntos en la Liga Guerreras Iberdrola y de dar un susto a uno de los favoritos al título. Las sensaciones del cuadro local en este arranque de curso invitan a ver un choque atractivo entre ibicencas y donostiarras a pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria. La cita, este miércoles a partir de las 20:45 h.
Por su parte, el Mavi Nuevas Tecnologías volverá a jugar ante su afición tras derrotar el fin de semana pasado al KH-7 Granollers. Esta vez quien visita el Pabellón de Deportes La Arena es el Godoy Maceira Porriño de Abel Estévez, que consiguió la pasada jornada su primera victoria de la temporada. Dos rivales, por tanto, que llegan en un buen momento de forma a pesar de estar en situaciones diferentes en la clasificación. Los dos puntos pueden suponer para las asturianas el meterse en la lucha por el liderato, mientras que las gallegas darían un salto para dejar atrás la zona de peligro. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 17:30 h.
Doble sesión, en definitiva, para disfrutar del mejor balonmano femenino durante la semana a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano. Dos partidos que, a buen seguro, dejarán detalles a analizar y a tener muy encuenta de cara a las próximas jornadas.
Fotografía: Juan Antonio Garaikoetxea