Sergio Berrios, hasta la fecha jugadora del Fertiberia P. Sagunto de la Liga Loterías ASOBAL, abandona la práctica del balonmano para asumir el cargo de Director Deportivo de la Escuela del Puerto Sagunto, a la par de entrenador del segundo equipo del club levantino, el Nules Fertiberia P. Sagunto.
Internacional y con 18 años de carrera en la máxima categoría del balonmano masculino español a sus espaldas, Berrios ha forjado su trayectoria en ilustres localidades del balonmano español, caso de Zaragoza, Valladolid, Valencia, Granollers y Arrate. Experimentado en el plano deportivo, e inmerso en el ámbito directivo, ya que es integrante de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano, así como trabajador en el Área Técnica de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Y, desde el punto de vista académico, es entrenador nacional por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano y titulado Master Coach por la EHF.
Carlos Argente, vicepresidente del Fertiberia P. Sagunto, ha asegurado en la página web de la entidad que «podemos afirmar sin equivocarnos que la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto ha vivido el mejor momento de sus 65 años de historia bajo su dirección. Estamos seguros que tanto Jaume como Serbio son dos grandes apuestas para mantener y mejorar la gran labor realizada«.
Fotografía: ASOBAL