Mañana arranca la Jornada 10 de la Liga Guerreras Iberdrola tras el parón liguero por la celebración del Campeonato de Europa de Francia 2018.
Lo hace con un duelo de altura en la que cualquier resultado puede dar un vuelco a la clasificación dada la igualdad de todos los equipos. Entre el primer clasificado y el séptimo hay únicamente dos puntos de diferencia, por lo que el acceso a la zona noble está más caro que nunca. Precisamente en este encuentro se miden el líder, Rincón Fertilidad Málaga, y el séptimo, el KH-7 Granollers de Robert Cuesta, que regresa tras su periplo por Francia como parte del cuerpo técnico de las Guerreras.
Las de Diego Carrasco llevan una racha inmejorable que les ha servido para hacerse con la primera plaza de la clasificación. El conjunto malagueño no cae derrotado desde el pasado 18 de septiembre, cuando perdió ante el Super Amara Bera Bera en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, duelo que se llevó el equipo donostiarra por la mínima en el Pabellón Nuevo de Carranque.
-- #LigaGuerrerasIberdrola
— Guerreras Iberdrola (@IberdrolaDHF) 20 de diciembre de 2018
-- Jornada 10
-- Viernes 21
⏰ 21:00 h.
-- @BMMalagaCosta : @BMGranollers
--¡@BMMalagaCosta defenderá mañana el liderato de la Liga @IberdrolaDHF ante un @BMGranollers que le sigue bien de cerca con sus 1⃣2⃣puntos! ⚔️⚔️ pic.twitter.com/PMke5NQmeA
Por su parte, el KH-7 Granollers también llega en buena dinámica al sumar cinco victorias en los últimos seis partidos que ha jugado. Sin embargo, dicha derrota llegó por la mínima frente al Super Amara Bera Bera en Bidebieta por 28:27, siendo el conjunto de Imanol Álvarez un dolor que cabeza que comparten ambos contrincantes.
Fotografía: Helvetia Alcobendas