Satisfacción a la conclusión del Torneo Scandibérico disputado en Fuerteventura, donde además de poder disfrutar de un gran campeonato en el plano deportivo, la organización fue espectacular, con la inestimable colaboración de la Federación Canaria y el Ayuntamiento majorero.
La clasificación final estuvo comandada por Noruega y a continuación quedaron Portugal, la gran revelación del campeonato, Dinamarca, España y Suecia.
La máxima goleadora del I Torneo Internacional Scandibérico de Balonmano Juvenil Femenino, recayó en Noelia López jugadora de España. La mejor portera y mejor jugadora fueron Isabel Gois (Portugal) y Anniken Obaidli (Noruega).
Antes de la entrega de trofeos, hubo una exhibición del juego del palo, a cargo de la Federación Canaria del Juego del Palo y de la Federación Insular de Fuerteventura del Juego del Palo.
Estuvieron presentes en la entrega de trofeos y distinciones, Edilia Pérez (Consejera de Deportes Cabildo Insular de Fuerteventura), Rafael Perdomo (Alcalde del Ayuntamiento de Pájara), Jesús Umpiérrez (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara), Farés Sosa y Ruth Lupzik (Concejales del Ayuntamiento de Pájara), Blas Parrilla (Presidente de la Federación Canaria de Balonmano), Manuel Meléndez Falkowski (Directivo de la Federación Española de Balonmano) y Joaquín Hernández (Directivo de la Federación Insular de Fuerteventura de Balonmano).