Tras el acuerdo firmado por la R.F.E.BM. y la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, se ha comenzado la campaña de promoción del programa ‘Balonmano y Lectura’ en las Concentraciones Nacionales de Verano que se han celebrado en Soria y Burgos.
Las primeras concentraciones han tenido lugar en Soria del 5 al 11 de julio, en dos grupos, el primero de categoría cadete masculino (nacidos en 1996) y el segundo en categoría infantil masculino (nacidos en 1997). La concentración de Burgos se celebró del 9 al 13 de julio en las categorías cadete e infantil femenina (jugadoras nacidas en 1996 y 1997).
Desde hoy y hasta el 21 de julio, el programa ‘Balonmano y Lectura’ estará presente en el Campus de la Asociación de Jugadores de Balonmano, donde la mayoría de participantes oscila entre los 15 y los 18 años, que se desarrollará en la localidad salmantina de Béjar.
Y la última semana de mes, del 24 al 29 de julio, se organizará la Concentración Nacional de Verano Promesas masculina, nuevamente en Soria, para jugadores nacidos en los años 1996 y 1997.