La selección española masculina acaba de concluir su primera sesión de entrenamiento en el Palacio de Deportes de Arrecife, jornada dirigida por Francisco Seirul-lo, en la que se los internacionales han trabajado distintos ejercicios de fuerza dirigida.
Con la presencia de distintos medios de comunicación y aficionados, este primer test sobre la tarima del Palacio de Deportes ha constado de 70 minutos, intensos, en los que los jugadores se han mostrado entregados al trabajo en esta primera toma de contacto.
El equipo volverá al trabajo mañana por la mañana a las 10:30 (hora insular), y está previsto una primera parte física, nuevamente coordinada por Seirul-lo, y una segunda parte técnico-táctica de la mano del seleccionador nacional Valero Rivera.
Gran estado físico
Todos los internacionales han llegado en un buen estado de forma, en arreglo al trabajo específico realizado durante estas fechas navideñas los jugadores que no estuvieron en la primera etapa de preparación.
Viran Morros, que tuvo algunas molestias la semana pasada a causa de una contractura en el tríceps sural, sigue su proceso de recuperación habiéndose entrenador con total normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.