El Super Amara Bera Bera afronta este domingo, a partir de las 12:00, el quinto partido de la fase de grupos de la EHF Cup recibiendo al líder del grupo, el Podravka Vegeta. Las de Imanol Álvarez deberán ganar y esperar que no lo haga el Nykobing Falster, para mantenerse con vida en la competición hasta la última jornada -10 de febrero- en la que visitarán a las rumanas.
El técnico se aferra a este último partido en territorio guipuzcoano para apurar las opciones en la competición: “El equipo llega mejor que cuando fuimos a Croacia, con más ritmo de competición y descansado tras los partidos de casa”.
Además, cree que, a pesar de que el conjunto croata es el líder, “por su estilo de juego podemos hacerle daño. Allí nos condenaron unos malos minutos en ataque”, al mismo tiempo que asume que “tenemos que estar casi perfectas y salir a por el partido desde el primer minuto”.
El Super Amara Bera Bera llega reforzado tras alzarse con el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola, mérito que Imanol Álvarez reconoce, después de asumir un mes de enero cargado de partidos entre Liga, Copa de la Reina y EHF Cup.
No hemos dudado a quién dedicar el cartel del domingo en el Gasca. #EHFCup @superamara @BalonmaBeraBera vs Podravka Vegeta (12 h.) pic.twitter.com/9Orw74nPZy
— SUPER AMARA BeraBera (@BalonmaBeraBera) 1 de febrero de 2019