El próximo sábado 6 de junio, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, se celebrará el primer stage de formación para delegados de balonmano playa con la presencia de más de diez asistentes. Seis horas de trabajo dirigidas por Juan Antonio Sánchez, delegado de balonmano playa y profesor de la Facultad de Deporte de la UCAM.
Los obetivos principales de esta sesión formativa son los de establecer claramente las funciones a realizar por los delegados federativos, durante el Arena Tour y competiciones posteriores; la unificación de criterios en valoracion y puntuación de las diferentes sedes del circuito nacional y formar a los delegados en el nuevo método de elaboración del ranking de los equipos en la intranet.
La consecución de estos objetivos permitirá alcanzar la máxima equidad para los diferentes equipos y jugadores participantes en el Arena Tour. Una garantía desde la Real Federación Española de Balonmano de que todos los torneos a su amparo se desarrollan bajo unos parámetros reglamentarios y deportivos comunes, adecuados a la seriedad y equidad de la que tienen que disfrutar todos los estamentos del balonmano playa.