Se ha perdido una oportunidad de oro para poner la primera baldosa en el camino de la clasificación y España ha caído derrotada ante Egipto 23 : 21 ( 8 : 8 al descanso).
La primera parte ha destacado especialmente por la parcela defensiva de ambos equipos y así quedó reflejado en el marcador, llegando los dos conjuntos empatados a 8 cuando iban camino de los vestuarios.
En la segunda mitad hicieron acto de presencia los nervios y España empezó a jugar de manera muy precipitada. Aun así, los chicos de Isidoro Martínez llegaron al minuto 26 empatados a 20 goles pero un parcial de 2:0 favorable a Egipto, hizo imposible la recuperación.
“No fue un partido muy bronco, pero el miedo que teníamos de “irnos” del partido es lo que nos ha llevado a la derrota. Los dos porteros han estado muy bien pero hemos sufrido perdidas de balón innecesarias.
Ahora nos toca ponernos las pilas para ganar a Alemania y Argentina, el grupo está muy igualado y el más mínimo detalle va a dilucidar la clasificación” indica Isidoto Martínez.