Valero Rivera acaba de comunicar a los jugadores que Carlos Prieto y Álvaro Ferrer serán los dos descartes para el partido frente a Lituania.
Tras la sesión matinal de entrenamiento, el equipo ha comido y tras el descanso preceptivo, partirá hacia el Kaunas Sport Hall a las 14:30 h (hora española).
El vetusto pabellón, sede del Granitas Kaunas, verá como sus casi tres mil localidades se pueblan de una afición impulsiva que no dejará de apoyar a su equipo, en lo que han llamado “el gran partido” en los medios de comunicación lituanos.
El frío reinante, anoche estuvo nevando y el viento produce una sensación térmica muy baja, no será obstáculo para ver el pabellón lleno.
Preocupa bastante la dureza de la pista, ya que aunque se le ha colocado el taraflex como superficie, el suelo es cemento, lo cual provoca habitualmente sobrecargas musculares.
A tener en cuenta, el central, Valdas Novickis, el mejor jugador de Lituania, así como los dos laterales zurdos, muy poderosos y con gran lanzamiento.