E. N. ABSOLUTO MASCULINO - Croacia 2018
13/10/2016 - 16:21
El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid ha sido el escenario elegido para presentar el partido internacional que deben protagonizar los equipos de España y Bosnia-Herzegovina el 2 de noviembre, a partir de las 20:30 h., con razón de la primera jornada en la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Croacia 2018. Acto en el que han estado presentes el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha apuntado que "cerrar mi legislatura con un partido en una ciudad que disfruta el balonmano de forma tan especial es una gran satisfacción; mi primer partido en la presidencia fue en Castilla y León, concretamente en León, y ahora termino la legislatura en una pista especial, en Valladolid. Además, aquí empezaremos a ver a un nuevo equipo, cargado de ilusión y caras nuevas, y que está llamado a luchar por el título mundial el próximo año en Francia".
Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha agradecido al club pucelano, el Recoletas Atlético Valladolid, el esfuerzo por organizar un evento así en "una ciudad que vive con pasión este deporte y cuyos aficionados seguro que llenarán las gradas de Huerta del Rey para convertirlo en una caldera que apoye a la selección española".
Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, ha ofrecido detalles sobre la venta de entradas, que arranca la próxima semana en Taquilla de Huerta del Rey en horario de tarde, y al precio de 10€ para adultos, 5€ para menores de 7 a 17 años, y gratis para los menores de 7 años. Así mismo, ha añadido que "la idea que tenemos es promover el balonmano, teníamos que sumarnos a esta propuesta de la Real Federación Española de Balonmano, a la que agradecemos este ofrecimiento, agradecimientos que extendemos al Ayuntamiento de Valladolid, porque sin su colaboración no sería posible porque la única premisa que teníamos era llevar a cabo la iniciativa y que represente un coste cero para las arcas del club".